El Ayuntamiento contratará a 12 auxiliares de tráfico para Carnaval

15/01/2024 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Estas personas trabajarán como apoyo a la Policía Municipal de Tolosa el 11, 12 y 13 de febrero.
  •  El plazo para presentar la solicitud finalizará el 24 de enero a las 13:00 horas.

Siguiendo con los preparativos del Carnaval, el Ayuntamiento de Tolosa contratará a 12 auxiliares de tráfico para estas fiestas, concretamente para el domingo, lunes y martes (11, 12 y 13 de febrero). Y es que durante esos días se espera una afluencia masiva en las calles de Tolosa, por lo que el objetivo es garantizar la seguridad de todos y todas y mantener organizado el tráfico. De este modo estas doce personas trabajarán como apoyo a la Policía Municipal de Tolosa .

Las bases de contratación y el impreso de solicitud están disponibles en UDATE o en la web del Ayuntamiento. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 24 de enero para presentar la solicitud.