Cambios en el tráfico debido a la Clásica San Sebastián que pasará por Tolosa el próximo sábado, 10 de agosto

06/08/2024 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • La carrera pasará por Tolosa desde Olarrain hasta Belate, tomando el camino hacia Anoeta.
  • La calle Rondilla permanecerá cerrada desde las 12:00 horas hasta que pase la carrera.

El próximo sábado, 10 de agosto, la prueba ciclista Clásica San Sebastián recorrerá las calles de Tolosa. La carrera, que atraerá a numerosos aficionados al ciclismo, pasará por Tolosa desde Olarrain hasta Belate, tomando el camino hacia Anoeta.

Debido a la magnitud del evento, se realizarán cortes de tráfico en diversas zonas del municipio para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores. Rondilla kalea y San Frantzisko pasealekua permanecerán cerradas desde las 12:00 horas hasta que pase la carrera. El recorrido detallado por Tolosa será el siguiente: Olarrain, Araba Etorbidea, San Francisco, Rondilla, Lapurdi plaza y Belate.

La Policía Municipal solicita a las y los vecinos y visitantes que no estacionen sus vehículos en todo el recorrido de la prueba. Es crucial mantener estas vías libres de circulación para garantizar la seguridad de los ciclistas durante su paso por Tolosa.

Además, se informa a la ciudadanía que el viernes 9 de agosto a las 22:00 horas se deberán retirar los coches de la calle Rondilla y del paseo San Francisco.

Las paradas de las diferentes líneas de autobús se trasladarán a Santa Clara durante la carrera.