Cambios en el tráfico y en las paradas de autobús debido a las obras de mejora en Larramendi

06/05/2020 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • A partir de las 08:00 de mañana la parada de autobús situada en frente del portal número 6 de la calle Larramendi estará fuera de servicio

Debido a los trabajos de mejora y reparación del firme de la calle Larramendi, habrá cambios en el tráfico y en las paradas de autobús a partir de mañana, 7 de mayo. Los trabajos realizados durante los últimos días desde la rotonda de Arriarán hasta el puente de Arramele, continuarán en las próximas semanas. Por ello, a partir de las 08:00 de mañana la parada de autobús situada en frente del portal número 6 de la calle Larramendi quedará fuera de servicio. El autobús realizará su parada en la parada situada en frente del local de Telepizza en la calle Jon Andoni Irazusta (vial).

Por otra parte, a partir del 13 de mayo comenzarán las obras de mejora del firme a la altura del portal número 3 de la calle Larramendi (junto al comercio Txosne), por lo que esta vía de servicio permanecerá cerrada al tráfico al menos durante dos días.