Concentración mañana para denunciar una agresión sexual ocurrida en carnavales

28/02/2022 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte

Nada más tener conocimiento del suceso, el Ayuntamiento ha activado el protocolo de actuación y los servicios presentes en la Mesa de Protocolo (Ertzaintza, Osakidetza, Servicios Sociales y el Servicio de Urgencias de la DFG) están dando respuesta y seguimiento a lo sucedido para dar a la mujer toda la ayuda que precise.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la mujer agredida todos los recursos y el apoyo psicológico y jurídico necesario para proteger a la persona agredida y prestarle la atención más adecuada posible, respetando su intimidad y voluntad desde el primer momento.

El Ayuntamiento de Tolosa ha convocado una concentración mañana, martes, 1 de marzo, a las 19:00h en Plaza Zaharra para denunciar la agresión. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en la concentración.