Corte en el tráfico el sábado por la tarde

17/06/2021 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Debido la prueba ciclista Memorial José Mari Anza, la calle san Francisco permanecerá cerrada al tráfico desde las 15:00 hasta las 20:00, concretamente desde el cruce de la Avenida de los Fueros hasta Pedro de Tolosa. Habrá cambios en el servicio de autobuses.

Debido a la prueba ciclista Memorial José Mari Anza, la calle San Francisco permanecerá cerrada al tráfico desde las 15:00 hasta las 20:00, concretamente desde el cruce de la Avenida de los Fueros hasta de Pedro de Tolosa. A partir de las 13:00 horas quedará prohibido aparcar en dicha zona.

Todo esto también afectará al servicio de autobuses. Los autobuses de largo recorrido pararán en Santa Clara (Zumarditxikia) en vez de en la calle Rondilla. Los autobuses TSST entrarán a Tolosa por Larramendi y, tras realizar parada en la rotonda de Arriaran, continuarán el recorrido por la autovía e Iurre hasta la plaza de toros. La salida en dirección Donosti se realizará por el recorrido habitual: Nafarroa Etorbidea, vial, Larramendi.

Los autobuses de Tolosaldea y el autobús urbano trasladarán las paradas a Santa Clara (Zumarditxikia). Por lo tanto, las paradas de Rondilla, San Francisco Iglesia y San Francisco-Labaien quedarán fuera de servicio.