Corte de tráfico en la calle Rondilla al hilo de la cabalgata de los Reyes Magos

04/01/2023 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte

Mañana, 5 de enero, se celebra la víspera de reyes y también la llegada y cabalgata de los Reyes Magos.

Debido a la multitud de personas que reúne tanto la cabalgata como la propia celebración de este día, la calle Rondilla permanecerá cerrada al tráfico desde las 14:00 a las 23:00 con el fin de garantizar la seguridad de los y las tolosarras.

Asimismo, las paradas de autobús de la citada calle y la que se encuentra ubicada frente a la iglesia de San Francisco, también permanecerán cerradas, es decir, los autobuses no realizarán paradas allí, por lo que, tanto los autobuses de Lurraldebus como el autobús urbano pararán en Santa Clara.

No obstante, se pondrán avisos en todas estas paradas para mantener informada a la ciudadanía.