El Día de Todos los Santos habrá servicio especial de autobús al cementerio

28/10/2019 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Cada 45 minutos saldrá un autobús desde la escuela de música, y otro desde el cementerio.

El viernes, 1 de noviembre, se celebrará el Día de Todos los Santos, para el cual el Ayuntamiento de Tolosa ofrecerá un servicio especial de autobús para todos y todas que quieran acudir al cementerio en transporte público. Los autobuses saldrán cada 45 minutos, desde la escuela de música y desde el cementerio.

El autobús que partirá desde la escuela de música realizará seis paradas hasta llegar al cementerio: al par de la parroquia de San Francisco, en la estación, en Berazubi, en la rotonda de Iurramendi, en el polideportivo y en Amaroz. En sentido contrario, el autobús realizará las siguientes paradas entre el cementerio y la escuela de música: Iparragirre, calle Bizkaia, J. A Irazusta y Trinkete.