Los días 31 de octubre y 1 de noviembre habrá servicio especial de autobús para ir al cementerio

29/10/2021 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Los dos días, cada 45 minutos saldrá un autobús desde la escuela de música y otro desde el cementerio.

El 31 de octubre y el 1 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Tolosa ofrecerá un servicio especial de autobuses para ir al cementerio. Los dos días, cada 45 minutos saldrá un autobús desde la escuela de música y otro desde el cementerio. De camino al cementerio, el autobús realizará seis paradas: a la altura de la iglesia de San Francisco, en la estación, en Berazubi, en la rotonda de Iurramendi, a la altura del polideportivo y en Amaroz. En sentido contrario, el autobús realizará las siguientes paradas entre el cementerio y la escuela de música: Iparragirre, calle Bizkaia, J. A Irazusta y Trinkete.

El 31 de octubre el servicio comenzará a las 10:30, y el último autobús de la mañana saldrá del cementerio a la 13:15. Por la tarde, el primer autobús al cementerio saldrá a las 16:30 y el último desde el cementerio a las 18:30.

El 1 de noviembre el servició para ir al cementerio comenzará de 9:00 a 12:45 por la mañana, y por la tarde de 15:00 a 18:00.

Para garantizar la seguridad, se deberán desinfectar las manos al entrar en el cementerio.