Entre el próximo miércoles y el jueves habrá que retirar todos los vehículos de Zumarditxikia, al hilo de la celebración de Haragi Fest

12/05/2023 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • El miércoles habrá que vaciar la parte de atrás de dicho espacio y el jueves, todo Zumarditxikia deberá quedar libre de vehículos para las 08:00 de la mañana.

Del 18 al 21 de mayo, Tolosa acogerá la cuarta edición del Encuentro Internacional de la Carne y la Brasa, y dentro de las actividades programadas para ello, Zumarditxikia acogerá el conocido Haragi Fest, con amplias propuestas gastronómicas de foodtrucks y actuaciones musicales en directo.

No obstante, para ello, entre el próximo miércoles y el jueves, será necesario retirar todos los vehículos de Zumarditxikia. De esta manera, el miércoles, 17 de mayo, habrá que dejar libre la parte trasera de Zumarditxiki para las 08:00 de la mañana y el jueves, 18 de mayo, habrá que liberar toda la zona de vehículos, también para la misma hora.

Así, desde el viernes hasta el domingo, Zumarditxikia se sumergirá en un ambiente festivo y la ciudadanía podrá disfrutar de HARAGI y más concretamente de las excelentes propuestas culinarias que ofrecerá en dicho espacio Haragi Fest, ambientadas, además, con música en directo.