A partir de mañana y en los próximos días se realizarán trabajos de asfaltado en distintas zonas del municipio

26/05/2020 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Mañana se realizarán obras de asfaltado en el camino a Monteskue, trabajos de fresado en el aparcamiento del Ferial e impresión de asfaltado en la calle Larramendi.

• Los trabajos de asfaltado del aparcamiento del Ferial continuarán el jueves, el viernes y el lunes.

En los próximos días se realizarán trabajos de asfaltado en varias zonas del municipio. En la calle Larramendi, al par del portal número 3, se reanudarán los trabajos de impresión en el asfalto entre las 08:00 y las 16:00 horas, por lo que la vía de servicio permanecerá cortada al tráfico en esa franja horaria.

Las obras de asfaltado del camino de Monteskue también se realizarán mañana. Los trabajos se realizarán en la curva del caserío Argaya y entre Martin Txiki y Makala.

Los trabajos de renovación del suelo del aparcamiento del Ferial también comenzarán mañana. Primero se realizará el fresado y después se comenzará con el asfaltado. Los trabajos continuarán el viernes, y en función de las condiciones meteorológicas y si el viernes ha habido tiempo para finalizar las obras, el lunes se pintarán las marcas viales.