Plan especial de seguridad para estas Navidades

23/12/2022 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte

Inmersos ya en la Navidad, la Policía Municipal de Tolosa, en su constante labor para garantizar la seguridad de Tolosa y su ciudadanía, ha puesto en marcha un plan especial de seguridad para estos días festivos.

Así, durante las próximas dos semanas, más allá del trabajo habitual que realiza para garantizar la seguridad y el bienestar de toda los y las tolosarras, también adoptará otras medidas extraordinarias con el fin de que, también en Navidad, el buen ambiente impere tanto en las calles de Tolosa como entre los y las tolosarras.

Tanto el Plan como las medidas especiales tienen como objetivo, entre otros, evitar hurtos y robos contra ciudadanos/as y comerciantes y garantizar el bienestar de todos/as para que los y las tolosarras disfrutemos de las fiestas como es debido.