Renfe cortará su servicio de tren desde Tolosa a Andoain, este fin de semana, para realizar trabajos de mejora en la red

26/09/2023 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • Se habilitarán autobuses desde la estación de Tolosa, para garantizar el servicio. Estos autobuses realizarán las mismas paradas que el tren, en este caso en Anoeta, Villabona y por último, en Andoain.
  • Debido a ello, prácticamente todos los aparcamientos de la estación se reservarán para el tránsito de los autobuses. Dichas reservas estarán debidamente señalizadas.

Renfe realizará trabajo de en mejoras de su red de transporte y al igual que en junio, este próximo fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, cortará su servicio de tren desde Tolosa a Andoain.

Para seguir garantizando el servicio y los desplazamientos de las y los viajeros, habilitará autobuses que partirán desde la estación de Tolosa y que realizarán las mismas paradas que el tren, en este caso en Anoeta, Villabona y finalmente en Andoain (no realizará parada en el apeadero de Tolosa). Una vez en Andoain, las y los viajeros podrán volver a coger el tren. El servicio será igual en sentido contrario.

Para poder garantizar el tránsito de los autobuses, varios aparcamientos de la estación de Tolosa quedarán reservados, por lo que no se podrá estacionar durante esos días. No obstante, las zonas reservadas estarán debidamente señalizadas previamente por la Udaltzaingoa.