Un carril del vial permanecerá cerrado el domingo por la mañana

13/02/2020 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • El carril se cerrará para realizar trabajos de poda en varios árboles que están en la parte superior del vial.

• No se podrá acudir a Santa Clara desde Larramendi y el tráfico se desviará por la calle Rondilla.

El domingo, 16 de febrero, por la mañana, se van a realizar varios trabajos de poda en los árboles situados en la parte superior del vial Jon Andoni Irazusta, por lo que uno de los carriles del vial permanecerá cerrado desde las 08:00 hasta las 14:00. Por ello, no se podrá acceder a Santa Clara desde Larramendi, y todo el tráfico se desviará por la calle Rondilla. Desde Santa Clara sí se podrá acudir a Larramendi desde el vial, pero por el carril contrario.

Todos y todas aquellas que accedan a Tolosa desde San Sebastián y quieran ir hacia Ibarra, deberán subir a la Clínica Asunción desde Arriaran, y bajar después a Santa Clara para proseguir por el camino habitual.

No habrá cambios en el servicio de autobuses.