Aprobada una modificación de crédito para cubrir los atrasos derivados de la valoración de puestos de trabajo municipales

14/05/2024 | Secretaría

En el año 2022 se aprobó la valoración de los puestos de trabajo con carácter retroactivo y supuso cambios en las tareas de varios puestos de trabajo, así como en sus retribuciones.

Las modificaciones en las retribuciones correspondientes al año 2020 se abonaron en julio del año pasado, y desde entonces los pagos posteriores se realizan de forma actualizada. En cambio, quedaba pendiente el pago de los atrasos de 2021, 2022 y el primer semestre de 2023. La presente modificación de crédito dará lugar a la realización de dichos pagos.