El Pleno aprueba la ordenanza del Servicio de Atención a la Ciudadanía UDATE

11/04/2019 | Secretaría
  • El Ayuntamiento de Tolosa trató 10 asuntos en el Pleno celebrado el 10 de abril.
  • Los asuntos abordados por la Corporación fueron los siguientes: la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del Servicio de Atención a la Ciudadanía UDATE; la inclusión en el convenio laboral del trienio de los profesores de la escuela de música Eduardo Mocoroa; la delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local; y dos mociones.

El Ayuntamiento de Tolosa trató 10 asuntos en el Pleno celebrado el pasado 10 de abril. Los asuntos abordados por la Corporación fueron los siguientes: la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del Servicio de Atención a la Ciudadanía UDATE; la inclusión en el convenio laboral del trienio de los profesores de la escuela de música Eduardo Mocoroa; la delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local; y dos mociones: una para la aprobación de la Casa de las Mujeres de Tolosa y su desarrollo, y la otra para limitar la ubicación de salas de apuestas y juegos de azar en las inmediaciones de centros educativos y culturales y ámbitos infantiles.

En el primer punto la Corporación aprobó definitivamente la ordenanza reguladora del servicio UDATE que había sido aprobada provisionalmente en diciembre de 2018. También era punto de pleno la aprobación provisional de la relación de puestos de trabajo de dicho servicio, pero se decidió dejar el asunto para el pleno de mayo.

También se trató la inclusión del trienio de los profesores de la escuela de música Eduardo Mocoroa, en concreto, el resultante de la actualización de la antigüedad. Los y las trabajadoras que tienen que cumplir las mismas condiciones para ser contratados por la Escuela Municipal, los que ejecutan las mismas funciones, y los que cubren las mismas plazas de la Relación de Puestos de Trabajo del Consistorio tolosarra, tenían normativas diferentes. Dichos regímenes se han igualado homogeneizando las condiciones de trabajo y a todos se les ha actualizado la antigüedad.

Y se trataron dos mociones, que se pueden leer en los enlaces: