Pleno del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria el jueves, día 25 de febrero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

23/02/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 25 de febrero, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Sesión ordinaria de 28 de enero  de  2021 (Acta electrónica).
2.    Aprobación inicial del Reglamento de funcionamiento del personal del Ayuntamiento de Tolosa en la modalidad no presencial de teletrabajo.
3.    Aprobación inicial del reglamento de gestión de la bolsa de trabajo temporal del Ayuntamiento de Tolosa.
4.    Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades,  y aprobación del nuevo precio público. Anexo. 3.1.9. Servicio de ayuda domiciliaria.
5.    Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por por prestación de servicios públicos y realización de actividades. Recogida de residuos.
6.    Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal de las tasas por utilización privativa y aprovechamiento especial del dominio público.
7.    Aprobación de la prórroga del contrato de gestión de servicios para la explotación del Centro socio-cultural del Ayuntamiento de Tolosa y de la solicitud de indemnización por la situación creada por la pandemia del covid-19.
8.    Moción: 8 de marzo de 2021, Día Internacional de las Mujeres.
9.    Ruegos y preguntas.