Pleno del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria el jueves, día 25 de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

23/03/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 25 de marzo, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Sesión ordinaria de 25 de febrero  de  2021 (Acta electrónica).
2.    Adecuación en materia de protección de datos de carácter personal y seguridad de la información: Aprobación de documentos y constitución y formación de la comisión de seguridad.
3.    Aprobación inicial del Reglamento regulador del Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de Tolosa.
4.    Aprobación de la  segunda prórroga de las medidas adoptas para el incremento de superficies de terrazas vinculadas a actividades hosteleras, establecidas en el Decreto de Alcaldía 2020/740 con motivo de la crisis sanitaria.
5.    Moción presentada por el grupo municipal EH Bildu sobre el proyecto de línea de alta tensión.
6.    Ruegos y preguntas.

Se invita a la ciudadanía a asistir al acto, con arreglo al aforo permitido.