Pleno del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria el jueves, día 27 de mayo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

26/05/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 27 de mayo, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Sesión ordinaria de 29 de abril  de  2021 (Acta electrónica).
2.    Aprobación de la ordenanza reguladora de las bases para la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda en el municipio de Tolosa.
3.    Aprobación definitiva de la normativa para la gestión de las bolsas de trabajo temporal.
4.    Aprobación definitiva y modificación inicial de la relación de puestos de trabajo  de 2021.
5.    Aprobación de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Tolosa 2020-2022.
6.    Aprobación inicial: modificación del anexo de subvenciones 2021: 1-2021.
7.     Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 4/2021, en la modalidad de créditos adicionales.
8.    Aprobación inicial de las bases reguladoras de las ayudas para la revitalización económica de los sectores hostelero y turístico de Tolosa.
9.    Aprobación definitiva “24. Plan Especial de Ordenación Urbana del ámbito de Iurre, subámbito “24.1 Paseo de Iurramendi”.
10.    Declarar extinguido el convenio relativo al subámbito urbanístico "24.1 Paseo de Iurramendi".
11.    Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto 2020.
12.    Dar cuenta de la aprobación definitiva del Reglamento regulador del servicio de ayuda domiciliaria de Tolosa.
13.    Dar cuenta de la aprobación definitiva del Reglamento regulador del Consejo Asesor del Euskera del Ayuntamiento de Tolosa.
14.    Moción de Amnistia Internacional presentada por lo grupos municipales para la obtención de vacunas contra el covid19 en todo el mundo.
15.    Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto, con arreglo al aforo permitido.