Pleno del Ayuntamiento en Sesión Ordinaria el jueves, día 28 de enero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

25/01/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 28 de enero, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Sesión ordinaria de 18 de diciembre  de  2020 (Acta electrónica).
2.    Aprobación del incremento de las retribuciones de los trabajadores y las trabajadoras municipales y miembros de la Corporación con dedicación para el año 2021.
3.    Aprobación inicial de la modificación de las bases reguladoras de las viviendas de protección oficial de régimen general del edificio nº 7 de Agaramundu.
4.    Aprobar la inclusión en el Inventario Municipal de la parcela sobrante de Soldadu 8.
5.    Aprobación inicial del Reglamento regulador del servicio de ayuda a domicilio de Tolosa.
6.    Aprobación inicial del Reglamento regulador del Consejo Asesor del Euskera del Ayuntamiento de Tolosa.
7.    Aprobación definitiva del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Tolosa que incorpora la perspectiva de género.
8.    Aprobación  definitiva del estudio de detalle para la construcción de una zona cubierta en la parcela del Colegio Samaniego (P4).
9.    Aprobación definitiva del estudio de detalle para la construcción de un nuevo instituto en la parcela del Instituto Orixe (P2).
10.    Aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Urbana del subámbito “18.1 Terrenos de Tolosa-Ibarra” del ámbito urbanístico “18. Apatttaerreka”.
11.    Dar cuenta del II Plan Local de Adicciones de Tolosa 2021-2025.
12.    Dar cuenta de la  siguiente modificación de crédito:
Modificación de crédito 16/2020, en la modalidad de transferencias de crédito.
13.    Dar cuenta de los siguientes  decretos:
       Del 1 al 30 de diciembre (2020/1961-2020/2161).
14.    Moción de Etxerat.
15.    Moción presentada por el grupo EHBILDU: solicitud al Gobierno Vasco de un fondo adicional extraordinario para los Ayuntamientos.
16.    Moción presentada por el grupo EHBILDU: Defensa del Sistema Vasco de Servicios Sociales como red pública de atención organizada.
17.    Ruegos y preguntas.