Pleno del Ayuntamiento el jueves, día 29 de abril, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

26/04/2021 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 29 de abril, las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Sesión ordinaria de 25 de marzo  de  2021 (Acta electrónica).
2.    Aprobar el procedimiento de contratación para la adjudicación del contrato de servicios para la gestión integral de los cementerios municipales de San Blas, Bedaio y Aldaba de Tolosa, y dar inicio a la licitación.
3.    Aprobar el procedimiento de contratación para la adjudicación del contrato de servicios de intervención socioeducativa y psicosocial en el municipio de Tolosa, y dar inicio a la licitación.
4.    Declarar urgente el expediente del contrato de servicios de limpieza de edificios y mobiliario urbano del municipio de Tolosa y aprobar el procedimiento de contratación que ha de regir la licitación, y dar inicio a la misma.
5.    Aprobar la modificación de la ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades municipales y sus anexos.
6.    Dar cuenta de la  siguiente modificación de crédito:
    Decreto de Alcaldía 2021/554, relativo al expediente de modificación de crédito 1/2021.
7.    Dar cuenta de la aprobación definitiva de la disolución del Organismo Autónomo Residencia Iurramendi.
8.    Dar cuenta de la aprobación definitiva del Reglamento para facilitar la participación telemática de los y las representantes locales en los plenos y demás órganos colegiados, en los casos de confinamiento derivados de la COVID-19.
9.    Dar cuenta de la aprobación definitiva del Reglamento regulador del derecho de información pública de la Corporación Municipal.
10.    Dar cuenta de la aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras de las viviendas de protección oficial de régimen general del edificio nº 7 de Agaramundu.
11.    Mociones presentadas por el grupo municipal EH Bildu sobre el proyecto de línea de alta tensión.
12.    Moción presentada por el grupo municipal EAJ-PNV: moción de los sindicatos agrarios ENBA-EHNE "a favor de la ganadería de montaña y del control de la población del lobo".
13.    Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto, con arreglo al aforo permitido.