El Ayuntamiento realizará una evaluación del servicio de ayuda a domicilio recabando la opinión de las y los usuarios

16/07/2020 | Servicios Sociales y Salud
  • Las y los usuarios del servicio recibirán en casa un cuestionario en los próximos días que podrán presentar cumplimentado en el Ayuntamiento entre el 20 de julio y el 7 de agosto.
  • El ayuntamiento también contará con la opinión de las y los auxiliares y coordinadores y coordinadoras que prestan el servicio. Las y los familiares y las y los ciudadanos que deseen valorar el servicio pueden rellenar el cuestionario en la página web del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento realizará en las próximas semanas una evaluación sobre el servicio de ayuda a domicilio. Para ello, se enviará un cuestionario a las personas usuarias del servicio solicitando la valoración de diferentes variantes relacionadas con el servicio. Las y los usuarios que rellenen el cuestionario pueden volver a dejarlo en el Ayuntamiento, del 20 de julio al 7 de agosto. Los cuestionarios pueden ser entregados en el mismo Ayuntamiento; se facilitará una urna para depositarlas en los Servicios Sociales los lunes, martes y miércoles de 10 a 11 de la mañana. Los usuarios que no puedan acudir al Ayuntamiento, pueden entregar el cuestionario a las y los auxiliares para que ellas o ellos lo lleven al Ayuntamiento; también pueden enviarlo a gizartezerbitzuak@tolosa.eus

Asimismo, tanto las y los auxiliares como las y los coordinadores del servicio podrán cumplimentar el cuestionario correspondiente a su ámbito. Y también las y los familiares de las y los usuarios. Estos últimos tendrán disponible el cuestionario en la página web del Ayuntamiento.

Es un servicio público que se dirige a familias o personas con dificultades para valerse por sí mismas con el fin de mejorar la calidad de vida en el hogar y contribuir a que puedan vivir en ella el mayor tiempo posible.

Accede al cuestionario aquí: Cuestionario