El ayuntamiento realizará una evaluación de los servicios de intervención familiar y de acompañamiento recabando la opinión de las y los usuarios

09/09/2020 | Servicios Sociales y Salud
  • Las personas beneficiarias de los servicios recibirán en su domicilio un cuestionario que podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el 18 de septiembre. También se podrán enviar los cuestionarios por e-mail a gizartezerbitzuak@tolosa.eus

• Son dos cuestionarios en total, uno por cada servicio a valorar. Los ciudadanos y ciudadanas que deseen rellenar los cuestionarios también pueden hacerlo en la página web del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Tolosa realizará en las próximas semanas una evaluación de los servicios de intervención familiar y de acompañamiento. Se han enviado dos cuestionarios, uno por cada programa, a los domicilios de los usuarios y usuarias para que los rellenen con su valoración. Si lo desean, también pueden rellenarlos telemáticamente en la web del ayuntamiento: www.tolosa.eus.

Quienes rellenen los cuestionarios físicamente pueden depositarlos en la caja que se ha instalado en el departamento de Servicios Sociales en el Ayuntamiento hasta el 18 de septiembre, los lunes, martes y miércoles de 10:00 a 11:00. También se pueden enviar por correo a gizartezerbitzuak@tolosa.eus.

Los ciudadanos y ciudadanas que quieran valorar el servicio también pueden rellenar los cuestionarios en la web www.tolosa.eus. El Ayuntamiento analizará las respuestas a partir del 21 de septiembre para sacar conclusiones.

El Ayuntamiento de Tolosa está realizando este año una evaluación de los servicios municipales, y estos cuestionarios forman parte de esta iniciativa. En julio se realizó la evaluación del servicio de ayuda a domicilio y se prevé evaluar más servicios en el futuro.

Haz clic para rellenar los cuestionarios:

1. Evaluación del servicio de acompañamiento

2. Evaluación del servicio de intervención familiar