Los Servicios Sociales se trasladarán a Aranburu Jauregia, con motivo de las obras de mejora de su espacio habitual

10/07/2024 | Servicios Sociales y Salud
  • El traslado se realizará del 18 al 22 de julio y en estas fechas no se prestará el servicio; a partir del día 23 se ofrecerá con normalidad en Aranburu Jauregia.
  • A partir de septiembre se acondicionarán las oficinas del punto de atención habitual de los Servicios Sociales y se renovará la sala de espera con el fin de mejorar los recursos tanto para el personal como para la ciudadanía.

En las oficinas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tolosa se van a realizar durante los próximos meses obras de reacondicionamiento del espacio. Esto requiere el traslado del servicio hasta la finalización de las obras. Por ello, la atención durante este periodo de tiempo se realizará a pocos metros del espacio habitual, en Aranburu Jauregia.

Los trabajos de traslado se realizarán entre el 18 y el 22 de julio. Por tanto, los días 19 y 22, viernes y lunes, no se prestará servicio.

El servicio volverá a prestarse con normalidad a partir del 23 de julio en la sala de exposiciones situada en la planta 0 de Aranburu Jauregia. Lo hará en este lugar hasta la finalización de las obras, previsiblemente hasta casi final de año.

Obras de mejora en las oficinas habituales de los Servicios Sociales

En septiembre, el Ayuntamiento iniciará una serie de intervenciones en la ubicación habitual de los Servicios Sociales, con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y acondicionar los espacios, recursos e infraestructuras de trabajo de su personal.

De hecho, en los últimos años se ha ampliado el equipo de Servicios Sociales y la atención adecuada pasa por reorganizar el espacio de trabajo para adaptarlo a las nuevas necesidades. Estos trabajos permitirán no sólo adecuar las nuevas oficinas de atención, sino también recuperar la sala de reuniones y renovar las salas de espera y los aseos con todas las medidas para garantizar la accesibilidad.