El Ayuntamiento publica un nuevo número de la revista municipal Aleka, esta vez, sobre los presupuestos de 2023

06/02/2023 | Tolosatzen
  • La revista explica la información presupuestaria más relevante, por ejemplo: las principales prioridades y objetivos, el reparto del presupuesto, las áreas que se han reforzado, las líneas de subvenciones para el 2023, las principales inversiones…
  • También hace referencia a los avances del Ayuntamiento en materia de vivienda yhace repaso de las noticias más significativas.
  • Además, en esta ocasión también se ha traducido el contenido de la revista al lenguaje de signos para seguir dando pasos para garantizar los derechos de información e igualdad de toda la ciudadanía.

Se acaba de publicar el nuevo número de la revista municipal Aleka, en esta ocasión, sobre los presupuestos municipales de 2023.

La revista recoge de forma gráfica y resumida la información más relevante sobre los presupuestos municipales: las principales prioridades y objetivos, el reparto del presupuesto, las áreas que se han reforzado de cara al año 2023, las líneas de subvenciones para este año, las principales inversiones o el proceso de presupuestos participativos Tolosatzen.

Y es que el presupuesto de 2023 es un presupuesto social, realista y sostenible, de 33.3 millones de euros, con las personas como eje central del mismo y elaborado para responder a las necesidades actuales y futuras de los tolosarras, ejecutar los proyectos previstos y poner en marcha de nuevos proyectos.

Junto con la información sobre los presupuestos, el nuevo número de la revista municipal también recoge las noticias más significativas, en esta ocasión relacionadas con el ámbito de la juventud, la vivienda, las ferias especiales o la Escuela Abierta Tolosatzen.

También en lengua de signos

En esta ocasión, una vez más, el Ayuntamiento de Tolosa ha traducido el nuevo número de Aleka a la lengua de signos, para que las y los tolosarras con diversidad funcional auditiva también tengan acceso a la información municipal.

Se ha repartido un ejemplar de la revista Aleka a todos los hogares de Tolosa y quien lo desee también tiene la revista disponible tanto en los edificios municipales como en la web. Aquí se puede ver el contenido en lengua de signos.

Fitxategiak:
PDF icon ALEKA_14-v7.pdf