El Ayuntamiento de Tolosa publica un nuevo número de la revista municipal

04/12/2020 | Tolosatzen
  • Esta nueva revista recoge las medidas y acciones puestas en marcha durante este tiempo para la reactivación económica, social y cultural de Tolosa bajo el Plan #SuspertuTolosa.

• Se ha distribuido un ejemplar en todos los domicilios y también está disponible en la web y en los edificios municipales.

El Ayuntamiento de Tolosa ha publicado un nuevo número de la revista municipal para dar cuenta de las medidas e iniciativas puestas en marcha para hacer frente a la situación derivada del coronavirus.

Este número se centra en el Plan #SuspertuTolosa con el objetivo de explicar a la ciudanía las medidas adoptadas y las acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento para garantizar la protección social de las personas, reactivar la economía local, impulsar la cultura y fortalecer la comunidad.

También se informa sobre los proyectos puestos en marcha durante los últimos meses: nuevo Plan de Movilidad, rotonda provisional en Larramendi, Plan Local para combatir en Cambio Climático, entre otras.

Se ha distribuido un ejemplar de la revista en todos los domicilios de Tolosa y también está disponible en la web municipal y en los edificios públicos.