El Ayuntamiento de Tolosa publica un nuevo número de la revista municipal Aleka

17/02/2021 | Tolosatzen
  • La revista recoge toda la información sobre los presupuestos municipales para el año 2021. El Ayuntamiento ha aprobado los presupuestos con el objetivo de responder a la situación actual, con unos presupuestos orientados a garantizar la protección social, reactivar la economía urbana, proteger la cultura y fortalecer la comunidad y trabajar las bases de los proyectos futuros.

• Se ha distribuido un ejemplar en todos los domicilios de Tolosa y también se puede adquirir en la página web del Ayuntamiento o en los edificios municipales.

El Ayuntamiento ha editado un nuevo número de la revista municipal de Tolosa Aleka. El eje de la revista son los presupuestos municipales para 2021.

El Ayuntamiento de Tolosa ha aprobado unos presupuestos para responder a la situación actual con los siguientes objetivos: garantizar la protección social, reactivar la economía urbana, proteger la cultura y fortalecer la comunidad y trabajar las bases de los proyectos futuros. En la revista se han recogido todos los detalles sobre el presupuesto: la distribución del mismo, los proyectos que se quieren desarrollar con el presupuesto destinado a cada objetivo, o la información sobre los proyectos que se pondrán en marcha de cara al futuro, por ejemplo.

En la revista municipal también se da cuenta de varios proyectos que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Se ha distribuido un ejemplar de la revista a todos los hogares de Tolosa, la cual también está disponible en la página web del Ayuntamiento y en los edificios municipales.

Fitxategiak:
PDF icon aleka_otsaila_2.pdf