El duelo y la vida, temas centrales en las últimas siete actividades de Tolosatzen Eskola Irekia

22/04/2022 | Tolosatzen
  • Las últimas siete actividades del programa de primavera “Vivir Consciente” de Tolosatzen Eskola Irekia se centrarán en el duelo y la vida, siendo fiel a la filosofía del proyecto que, desde su inicio, pretende formar a las y los tolosarras en diferentes competencias.

• Para inscribirse hay que enviar un mensaje a gobernantza@tolosa.eus o rellenar este cuestionario.

El Ayuntamiento de Tolosa puso en marcha Tolosatzen Eskola Irekia con el objetivo de fomentar la ciudadanía activa y el empoderamiento de la ciudadanía. Con el fin de capacitar a la ciudadanía en diferentes competencias, se presentó un programa de actividades y conferencias para la primavera de 2022 bajo el lema “Vivir consciente”. Ya sólo quedan siete actividades de las cuales disfrutar: seis conferencias y un taller.

Las conferencias serán los días 28 de abril, 3, y 23 de mayo y 3, 17 y 21 de junio. En ellas, el duelo, la vida y la muerte serán los temas principales, y que las y los ponentes abordarán desde diferentes perspectivas. Por otro lado, en la conferencia del 3 de mayo se presentará el Plan Tolosa Klima 2050 que ha desarrollado el Ayuntamiento para combatir el cambio climático en Tolosa junto con la asociación Betikasten.

En cuanto al taller, del 4 al 24 de mayo se trabajarán paradigmas de transformación y resolución de conflictos en varias sesiones.

El programa completo se puede consultar aquí y para inscribirse en las charlas es necesario enviar un mensaje a gobernantza@tolosa.eus o rellenar este cuestionario.