Hoy comienza el reparto del nuevo número de la revista municipal sobre el Covid19

13/07/2020 | Tolosatzen
  • En la revista se recogen las medidas adoptadas por el Ayuntamiento durante el estado de emergencia sanitaria, así como los ejes definidos y las acciones puestas en marcha en dentro del plan #SuspertuTolosa para proteger y reactivar Tolosa.

• La revista se distribuirá a todos los hogares, y también se podrá adquirir en los edificios municipales.

Esta semana los y las tolosarras recibirán en casa la revista municipal. En este nuevo ejemplar se resumen las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Tolosa durante estado de emergencia sanitaria y las líneas de trabajo y ayudas que se han puesto en marcha en el marco del plan #SuspertuTolosa para proteger y reactivar Tolosa, social, cultural y económicamente. Debido a las circunstancias y por la campaña electoral, el Ayuntamiento no ha podido publicar y repartir este nuevo número de revista antes para poder informar a los y a las tolosarras de una forma directa y en soporte gráfico de lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Es por eso que, pasadas las elecciones, hoy mismo se ha comenzado a distribuir la revista a todos los hogares, y también se podrá adquirir en los edificios municipales.

A lo largo del confinamiento y el estado de alarma, el ayuntamiento ha adoptado una serie de medidas para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los ciudadanos y ayudar y proteger a los colectivos más vulnerables, de las que ha querido dar cuenta a través de la revista.

En este momento, además de garantizar el bienestar social, es prioritario fomentar la economía local y mantener nuestra identidad como municipio. Para ello, el gobierno municipal ha desarrollado el plan #SuspertuTolosa, el cual se detalla en la revista junto a las acciones ya puestas en marcha: bonos para fomentar el consumo local, nueva línea de subvenciones...

La revista está disponible en formato digital aquí enlightened