La primera revista municipal del año ya está en la calle

07/01/2020 | Tolosatzen
  • El Ayuntamiento de Tolosa acaba de publicar una revista sobre el Plan de Gestión 2019-2023. El documento se ha distribuido a todos los hogares y también se puede adquirir en edificios municipales, al igual que el Plan de Gestión para la Legislatura.

A principios de diciembre se presentó y repartió a la ciudadanía en un acto abierto el Plan de Gestión para la Legislatura 2019-2023.

El documento se puede consultar en la web municipal y las y los tolosarras interesados también pueden adquirirlo en diferentes edificios municipales, como UDATE, la Casa de Cultura o la Escuela de Música.

Primera revista municipal sobre el Plan de Gestión

El Ayuntamiento ha aprovechado la presentación del Plan de Gestión para la Legislatura para publicar la primera de las revistas municipales del año y de esta legislatura.

La nueva revista explica, en primer lugar, la nueva estructura organizativa implantada en el Ayuntamiento para dar pasos en la eficiencia, ya que el Plan de Gestión desarrollado por un equipo de trabajo político-técnico está basado en la mencionada estructura.

Asimismo, la revista recoge los objetivos del Plan de Gestión, la misión, visión y los valores en base a los cuales se va a trabajar y también se desgranan los principales proyectos y acciones que se desarrollarán en los próximos cuatro años.

La nueva revista municipal con aspecto renovado

La revista municipal también ha sufrido cambios, tiene menos páginas que la revista anterior, se ha utilizado papel reciclado y se ha dado importancia a la imagen para que la revista sea más atractiva y especialmente, más legible. Se han mantenido las secciones de tribuna y agenda y se ha creado un apartado de actualidad o últimas noticias; y la contra-portada se utilizará para dar a conocer y reforzar los servicios ofrecidos desde el Ayuntamiento a la ciudadanía.

En este primer número, por ejemplo, se ha recogido información sobre UDATE, el Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía, para que las y los tolosarras puedan saber en qué horario y para qué tipo de trámites y servicios dirigirse UDATE.