La revista municipal Aleka recoge las nuevas posibilidades en el ámbito de la vivienda existentes en Tolosa

15/06/2021 | Tolosatzen
  • Se recogen las alternativas de vivienda a disposición de la ciudadanía y las medidas orientadas a la promoción del alquiler. Junto a ello, también recoge información sobre las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para hacer frente a la situación actual y seguir preparando Tolosa para el futuro, detallando las inversiones que realizará en diferentes ámbitos.

La política de vivienda es una línea de trabajo prioritaria y estratégica para el gobierno municipal, a fin de ofrecer a la ciudadanía nuevas oportunidades en esta materia y responder a las necesidades de vivienda de las y los tolosarras. Así, en la revista se recogen las nuevas oportunidades existentes en la localidad en materia de vivienda y las medidas destinadas a la promoción del alquiler. Además, y en respuesta al objetivo del Ayuntamiento para esta legislatura de promover nuevos núcleos de viviendas la localidad, también se recogen los pasos que ha dado el Ayuntamiento en este sentido.

Junto a ello, también se recoge a qué proyectos destinará los 1,1 millones de euros que invertirá para hacer frente a la situación actual y para seguir reactivando Tolosa. De hecho, el Ayuntamiento sigue prestando ayuda a los sectores y colectivos más afectados por la crisis y trabaja que en el escenario post-covid-19 el municipio siga siendo un referente a nivel social, económico y cultural.

En la revista municipal también se da cuenta de varios proyectos que se han llevado a cabo en los últimos meses. Se ha distribuido un ejemplar de Aleka a todas las casas y también está disponible en la página web del Ayuntamiento y en los edificios municipales.

Fitxategiak:
PDF icon ALEKA 09_Ekaina.pdf