Se pueden realizar aportaciones a los presupuestos municipales del año 2022 hasta el 23 de julio

15/07/2021 | Tolosatzen
  • El Ayuntamiento ha trabajado los focos de fuerza y los ha compartido aquí con la ciudadanía.
  • Respondiendo al cuestionario, las y los tolosarras pueden hacer ahora sus propias aportaciones.

El gobierno municipal ya ha comenzado a elaborar los presupuestos municipales del año 2022. En junio se celebró, en el marco del proceso Tolosatzen, la primera sesión abierta para contrastar los focos de fuerza de los presupuestos, y el gobierno municipal ha trabajado internamente para decidir qué áreas reforzar. Ahora, se quieren compartir estos focos con la ciudadanía y enriquecerlos con sus aportaciones.

Toda la información está accesible para la ciudadanía aquí y, respondiendo a un cuestionario rápido, cualquiera puede hacer sus propias aportaciones, es decir, las y los tolosarras pueden indicar dónde creen que deberían ponerse las fuerzas en los presupuestos de 2022. La fecha límite para realizar las aportaciones es el 23 de julio de 2021.

Para más información, hay que ponerse en contacto con el departamento de Gobernanza del Ayuntamiento, llamando al 010 o escribiendo a gobernantza@tolosa.eus.