Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de los departamentos de Igualdad, Cultura y Juventud hasta el 20 de mayo

30/04/2019 | Udate (SAC)
  • En el caso de Cultura y Juventud, las peticiones se pueden realizar por tres vías: presencialmente acudiendo a la Oficina de Atención Ciudadana Udate, por internet o por correo ordinario. En cambio, Igualdad admite propuestas únicamente por internet.
  • Estas subvenciones tienen como objetivo impulsar actividades y programas relacionadas con cada área en Tolosa.

Están en marcha las convocatorias de subvenciones de los departamentos de Igualdad, Cultura y Juventud. Hasta el 20 de mayo se pueden realizar las solicitudes en las tres convocatorias.

Estos son los requisitos de cada linea de ayuda:

Igualdad

El objetivo de la convocatoria es promover programas para la consecución de la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida política, económica y social de Tolosa. Apoyar acciones de información, sensibilización, concienciación social y reeducación en valores, actitudes y, en definitiva, la transformación de los modelos sociales.

Estas subvenciones podrán ser solicitadas y concedidas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen sus actividades en Tolosa.

La información detallada de la documentación a presentar y proceso en este enlace o en el apartado Igualdad de www.tolosa.eus.

Cultura

La línea de subvención del departamento de Cultura tiene como objetivo ayudar para el desarrollo de programas y actividades culturales a lo largo del año o en fechas concretas.

Lo pueden solicitar asociaciones culturales sin ánimo de lucro o personas de Tolosa que desarrollan su actividad mayormente en Tolosa.

La información detallada de la documentación a presentar y proceso en este enlace o en el apartado Cultura de www.tolosa.eus.

Juventud

Esta línea de subvenciones ofrece una ayuda económica para el desarrollo de programas y actividades relacionadas con la juventud que se desarrollan a lo largo del año o en fechas puntuales.

La información detallada de la documentación a presentar y proceso en este enlace o en el apartado Juventud de www.tolosa.eus.

Para aclarar cualquier duda acudir a la Casa de Cultura, llamando al teléfono 943 670 388 o escribiendo a berdintasuna@tolosa.eus, kultura@tolosa.eus y gazteria@tolosa.eus, respectivamente.