El Ayuntamiento ha publicado el número de noviembre del 2018 de la revista municipal Aleka

12/11/2018 | Udate (SAC)

El sexto numero de la revista Aleka, distribuida en todos los buzones de Tolosa, trata diferentes temas en sus 28 páginas: el barrio San Esteban, el hermanamiento entre Tolosa y Charleville Mézières, el punto de encuentro familiar, el proceso participativo tolosatzen, la Casa de las Mujeres, la Brigada en la sección Conoce el Departamento, Alderdien Tribuna, entrevista a TAK Arraun Kluba, la nueva campaña de limpieza viaria Zaindu Tolosa, las obras de remodelación de Gernikako Arbola y calle Gudari, Euskaraldia o la agenda.

Se ha repartido un ejemplar en cada domicilio de Tolosa, y también está disponible en los edificios públicos y en formato digital en www.tolosa.eus -en y en las redes sociales del Ayuntamiento. Se publica cada cuatro meses.

Se puede leer aquí: