Nueva máquina para realizar trámites municipales en el Polideportivo Usabal

02/11/2021 | Udate (SAC)
  • El Ayuntamiento ha instalado la máquina para realizar trámites en la entrada del polideportivo con el objetivo de dar facilidades a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Tolosa ha instalado una nueva máquina para realizar trámites en el Polideportivo Usabal. Está situada en la entrada del polideportivo y tiene como objetivo facilitar la realización de trámites municipales y acercar dicho servicio a la ciudadanía, para hacer más fluida la relación entre ciudadanía y ayuntamiento. La máquina se podrá utilizar en el horario del polideportivo.

Además de en la oficina automatizada del polideportivo, también se pueden realizar trámites telemáticamente, en la máquina ya instalada en UDATE o a través del servicio presencial que se ofrece en UDATE, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, de lunes a viernes de 7:15 a 14:15 y los jueves hasta las 19:00.

A través de este servicio la ciudadanía puede obtener los certificados de empadronamiento, pagar los recibos, pagar las cartas de pago, obtener copias de los recibos, pagar las multas o consultar los expedientes.