Nueva pantalla informativa en Larramendi

20/09/2019 | Udate (SAC)
  • El objetivo es acercar la información municipal y local a diferentes zonas de Tolosa de forma sencilla y cómoda

Tras el éxito de los anteriores paneles digitales instalados en diferentes puntos del municipio (plaza de Toros, avda. de Navarra, San Francisco y Triangulo) , el Ayuntamiento ha instalado uno nuevo en Larramendi por ser otro de los lugares más transitados de Tolosa.

Y es que el objetivo del Ayuntamiento es acercar la información municipal y local a diferentes zonas y barrios de Tolosa de una forma sencilla, rápida, cómoda y directa.

Estas pantallas informativas ofrecen información municipal, pero también información de las asociaciones y grupos de Tolosa. Contienen pues, contenido de todo tipo, agenda cultural, noticias municipales, actividades organizadas por grupos, diferentes acontecimientos, campañas informativas o de sensibilización…. Además admite contenido en diferentes formatos: texto, imagen o vídeo.

Esta última pantalla instalada mantiene las mismas características que las anteriores: una estructura de 3 metros de altura, con pantalla LED a ambos lados. La pantalla estará encendida durante todo el día hasta las 12:00 de la noche y cada mañana se encenderá a las 6:00.