La Oficina Municipal de Información al Consumidor se traslada a la tercera planta del edificio Gorosabel

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Ayuntamiento de Tolosa
13/08/2025 | Udate (SAC)
  • La oficina permanecerá abierta el 18, 19 y 20 de agosto, pero cerrará el resto de agosto y hasta el 8 de septiembre.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tolosaldea seguirá estando ubicada en el edificio Gorosabel de la calle Rondilla, pero se trasladará a la tercera planta. Por lo tanto, las personas que quieran ser atendidas deberán subir a la tercera planta a partir del 18 de agosto. La oficina permanecerá abierta los días 18, 19 y 20 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas. El resto del mes las instalaciones permanecerán cerradas. Pasados los meses de julio y agosto, la oficina reanudará su actividad habitual a partir del 8 de septiembre, de lunes a miércoles, de 9:00 a 14:00 horas.

La OMIC es un servicio gratuito que ofrece atención directa y personalizada con cita previa. Cualquier ciudadano/a de Tolosaldea puede acudir a ella cuando tenga algún problema o duda en materia de consumo y como consumidor y/o usuario final. La OMIC trabaja en tres ámbitos: la orientación y asesoramiento a las personas consumidoras y/o usuarias antes y después de comprar un bien o contratar un servicio, en lo que respecta a sus derechos y obligaciones como consumidoras y/o usuarias; la tramitación de todas las quejas, denuncias y reclamaciones; y la derivación de los servicios al ámbito formativo.

Más información sobre la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tolosaldea, aquí.

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Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

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