Ya se pueden realizar trámites por la tarde y los fines de semana la oficina de trámites automatizada de UDATE

16/06/2021 | Udate (SAC)
  •  Se ha ampliado el horario de la oficina de trámites automatizada de UDATE con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía.

Se ha ampliado el horario de la oficina de trámites de UDATE con el objetivo de mejorar el servicio de atención a la ciudadanía. Antes, la máquina de tramites sólo se podía utilizar de lunes a viernes, sólo por la mañana, y los jueves hasta las 19:00.

Con el nuevo horario, se amplía la posibilidad de realizar trámites en a través de las máquinas de UDATE: de lunes a viernes se pueden utilizar de 7:15 a 20:00 y también están disponibles los fines de semana y festivos, de 8:00 a 20:00. El objetivo de esta modificación es facilitar y extender la posibilidad de realizar trámites a través de la oficina de trámites automatizada a toda la ciudadanía, y adecuar el servicio a todos los horarios, para hacer más fluida la relación entre ciudadanía y ayuntamiento.

UDATE, al servicio de la ciudadanía de forma presencial o telemática

Además de a través de la máquina de tramites ubicada en el propio UDATE, las y los ciudadanos también pueden realizar los trámites telemáticamente, en el momento que deseen, como por ejemplo, obtener los certificados de empadronamiento, pagar los recibos, pagar las cartas de pago, obtener copias de los recibos, pagar las multas o consultar los expedientes.

También se ofrece servicio presencial para realizar cualquier tipo de trámite, de lunes a viernes, de 7:15 a 14:15, y los jueves hasta las 19:00. Para cumplir con las medidas sanitarias de prevención, es necesario solicitar cita previa llamando al 010 desde Tolosa o al teléfono 943 65 44 66.