El sorteo de las viviendas de la plaza Euskal Herria será el 22 de junio

18/06/2021 | Vivienda
  • El sorteo tendrá lugar en el Leidor a las 13:30 horas. Para las 19 viviendas que se sortearán hay admitidas 107 solicitudes. A cada una y uno de estos solicitantes se le asignará un número aleatorio y la relación de adjudicatarios se confeccionará por orden de numeración. El resto formará la lista de espera.

El sorteo de las viviendas de la plaza Euskal Herria tendrá lugar el 22 de junio, a las 13:30 horas, en el Leidor. El sorteo será público. Para las 19 viviendas que se sortearán hay admitidas 107 solicitudes. A cada una y uno de estos solicitantes se le asignará un número aleatorio para el sorteo, y la lista de adjudicatarios se confeccionará por orden de numeración. El resto formará la lista de espera.

La lista de adjudicatarios y adjudicatarias del resultado de la adjudicación y la lista de espera se aprobarán por decreto del concejal delegado y se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. A cada una de las personas seleccionadas como adjudicatarias de la vivienda se le notificará personalmente.

La primera de las ayudas que el Ayuntamiento pondrá en marcha este año para ofrecer nuevas oportunidades en materia de vivienda a las y a los tolosarras ha sido la correspondiente a las viviendas de la plaza Euskal Herria. En concreto, estas viviendas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años, orientadas a facilitar su emancipación.