Últimos días para comprar los bonos Suspertu Tolosa

11/05/2021 | Comercio, Ferias y Turismo

La campaña de bonos para reanimar los establecimientos comerciales y de servicios Suspertu Tolosa ha tenido una gran acogida.

El 3 de mayo se pusieron a la venta un total de 8.000 bonos, y en cuestión de una semana se ha vendido la mitad. De hecho, ya se han agotado los bonos para 36 comercios.

En este sentido, el Ayuntamiento ha querido poner en valor la respuesta y el compromiso de la ciudadanía: "Un año más los y las tolosarras han respondido de maravilla, y es de aplaudir la respuesta recibida tras la llamada de apoyo a los comercios del pueblo", ha reconocido Nerea Letamendia, concejala responsable de Comercio, Ferias y Turismo.

La compra de bonos se prolongará hasta el sábado. Podrán adquirirse online en www.suspertutolosa.eus o en la caseta instalada en el Triángulo. A partir del día 15 se retirará la caseta, por lo que cualquier duda habrá que llamar al teléfono 943 69 75 21 o escribir a info@suspertutolosa.eus.

Preguntas y respuestas que pueden ayudarte:

• He emepzado a hacer la compra pero me da un error. ¿Qué debo hacer?

Recuerda que debes comprar los bonos uno a uno (probablemente si te da un error tienes varios bonos juntos en la cesta de la compra). Si estás intentando comprar más de un bono en un comercio con el mismo DNI o ya has comprado 3 bonos, también te dará un error, ya que hay un límite de bonos por usuario.

• Quiero comprar el bono para otra persona. ¿Cómo debo hacerlo?

Si al realizar la compra tienes la sesión abierta con tu DNI, aunque cambies de nombre y apellidos, aparecerá tu DNI en el bono impreso. Cada usuario va asociado con su DNI e email. Por tanto, si quieres comprar un bono para alguien, deberás crear el usuario con su DNI y su dirección electrónica (u otra dirección) antes de comprar el bono.

• Compré el bono a nombre de otra persona, pero aparece mi DNI. ¿Qué puedo hacer?

Tal y como se ha explicado en el punto anterior, si tienes la sesión abierta con tu DNI, incluso cambiando tu nombre y apellidos aparecerá tu número de identificación en el bono impreso. Es obligatorio crear un usuario por persona. Si ya has comprado el bono y quieres modificar los datos, escribe un email a info@suspertutolosa.eus

• No me ha llegado bono, o sí que lo he recibido, pero tiene un error. ¿Cómo puedo recibir un buen bono?

Comprueba en el e-mail si te ha llegado el bono a la carpeta de Spam/Correo no Deseado o a Promociones. Si no, inicia la sesión en Suspertutolosa.eus y en el apartado "mi cuenta" encontrarás todos tus pedidos. Aquí, junto a cada pedido, encontrarás el botón de volver a descargar el bono. (Haz clic aquí para acceder a tu cuenta)

Si el bono sigue siendo un error o lo has perdido, escribe un mensaje a info@suspertutolosa.eus.