Jornada sobre oportunidades del sector comercial el 16 de octubre en Tolosa

13/10/2017 | Comercio, Ferias y Turismo

El ayuntamiento de Tolosa, La Cámara de Comercio de Gipuzkoa y la asociación Tolosa&Co os invitan el 16 de octubre a una jornada para emprendedores y empresas del sector comercial. En este acto, Celestino Martinez, entendido en comercio, realizará una exposición sobre “ Cómo evitar el cierre del Comercio Histórico” , donde se analiza la situación y se ofrecen claves para evitar estos cierres, mejorando la viabilidad de los negocios, facilitando la sucesión y, especialmente, volviendo a reconectar la propuesta de valor de estos con el estilo de vida del mercado actual.

Además, desde la Cámara realizarán la presentación de BERRIZ Enpresa, programa que consiste en garantizar la continuidad empresarial en los sectores comercio, hosteleria y alojamiento, poniendo a disposición del interesado información y asesoramiento personalizado. Por ello, estas jornadas están destinadas si a emprendedores como a empresas que estén en activo.

El ayuntamiento de Tolosa explicará el programa BERRIZ Tolosa que tiene en activo; ayudas económicas para emprendedores para el alquiler del local.

Para terminar, contaremos con un caso práctico de este programa en Tolosa.

PROGRAMA – 16 de OCTUBRE
Lugar: Casa de Cultura de Tolosa

15:00 “Como evitar el cierre del comercio histórico” - Celestino Martinez (www.celestinomartinez.com)
15:50 Berriz Enpresa Programa – Cámara de comercio de Gipuzkoa