Lur Zaldua Aristi ganadora del concurso fotográfico Tolosanklisk

Cita previa

11/10/2024 | Cultura, Fiestas y Juventud
  • El tema de este año han sido los cuidados y se han presentado 115 fotografías.

• La foto titulada 'Bizitzaren aldapak' de Zaldua será la portada del calendario de Tolosa del próximo año, y la autora recibirá un premio de 600 euros.

Ya se conocen las imágenes del calendario de Tolosa 2025. El tema de la edición de este año del concurso Tolosanklisk, con el que se seleccionan las fotografías para el calendario, ha sido 'Los cuidados en Tolosa' y en total se han presentado 115 fotografías.

El jurado formado por Ura Iturralde, Elena Márquez y Javier Zurutuza ha seleccionado ya la imagen para la portada del calendario y otras 12 fotografías que representarán cada mes.

La foto ganadora es 'Bizitzaren aldapak' realizada por Lur Zaldua Aristi en Aldaba Txiki, por lo que será la imagen de portada del calendario de 2025. Zaldua, además, recibirá un premio de 600 euros. Además, el jurado ha seleccionado las fotografías que representarán los meses del año, sus autores y autoras recibirán un premio de 200 euros.

• Javier Zabala Acosta, Nire amona zaintzen (enero)

• Miren Amorrortu Fernandez, Osasunean eta gaixotasunean lanarekin (febrero)

• Ana Eizmendi Peñagarikano, Katutxoa lanarekin (marzo)

• Maider Gaztelumendi Garaikoetxea, Zaintza, elkar zaintza lanarekin (abril)

• Paula Bonilla Zagala, Gure sustraiak lanarekin (mayo)

• Arantxa Aranburu Arakama, Zaintza sarea lanarekin (junio)

• Fernando Pradini, Birziklatzen lanarekin (julio)

• Llívià Escola Hernandez, Ama lanarekin (agosto)

• Mikel Sagasti Esteban, Tolosa begira lanarekin (septiembre)

• Ana Pradini, Babestu lanarekin (octubre)

• Iñigo Goñi Labayen, Zaintzarik xamurrenalanarekin (noviembre)

• Juanan Dorronsoro Ugartemendia, Elkar zaintzen lanarekin (diciembre)

El calendario 2025, por tanto, reflejará los valores del cuidado comunitario. El Ayuntamiento de Tolosa pondrá en marcha el reparto de los calendarios a finales de noviembre.

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA