El 23 de agosto, último día para solicitar el servicio de autobús para asistir a los espectáculos de Kultura Plazara de los barrios rurales

02/08/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Partirá una hora antes del inicio de cada evento desde la parada situada frente a la iglesia San Francisco. La vuelta se realizará una vez finalizado el evento.

• Aunque es un servicio gratuito, se debe reservar previamente el asiento antes del 23 de agosto, escribiendo a kultura@tolosa.eus y especificando nombre y apellidos, número de asientos y un teléfono de contacto.

Dentro de la iniciativa Kultura Plazara, que recoge la oferta cultural del verano, el ayuntamiento ofrecerá un servicio gratuito de autobús para asistir a los espectáculos que se realizarán en los barrios rurales. Habrá servicio para tres actuaciones:

• Domingo, 1 de septiembre, 18:00 en Aldaba: Monólogos "Ztandap binakako elkarrizketak" con Mirari Martiarena e Idoia Torregarai.

• Sábado, 7 de septiembre, 18:00 en Bedaio: Espectáculo familiar "Grimm Anaien Parkea" presentado por Erre Produkzioak con Maria Martinez, Gorka Mínguez y Alfonso Díez.

• Sábado, 14 de septiembre, 18:00 en Urkizu: Concierto del grupo Kalakan.

El autobús saldrá una hora antes del inicio de cada evento desde la parada situada frente a la iglesia de San Francisco. La vuelta se realizará una vez finalizado el evento.

El servicio será gratuito, pero las personas interesadas deberán reservar previamente su asiento, antes del 23 de agosto, escribiendo a kultura@tolosa.eus y especificando nombre y apellidos, número de asientos y un teléfono de contacto.

Toda la información relativa al programa de Kultura Plazara disponible aquí: Kultura Plazara.