El 31 de mayo es el último día para utilizar los bonos de cine vigentes

28/04/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Habrá 28 sesiones de cine en el Leidor durante el mes de mayo. Se puede consultar la programación completa en el apartado de agenda de la web municipal.

• Los bonos de cine en vigor se podrán utilizar hasta el 31 de mayo, y a partir del 1 de junio se pondrán a la venta los bonos para el segundo semestre, que se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre.

El Ayuntamiento de Tolosa ha organizado una vez más una significativa programación de cine. El Leidor acogerá en mayo un total de 28 sesiones de cine. El programa incluye películas dirigidas a personas de todas las franjas de edad y gustos, con el objetivo de crear una oferta para todas y todos los tolosarras.

En el apartado de agenda de la web municipal se puede consultar la oferta de sesiones de cine de cada mes, aquí la de mayo.

Bonos de cine vigentes hasta el 31 de mayo

El Ayuntamiento recuerda que el 31 de mayo es la fecha límite para utilizar los bonos de cine vigentes, en cualquier sesión de cine dirigida tanto a personas adultas como al público infantil, excepto en los estrenos. A partir del 1 de junio se pondrán a la venta los nuevos bonos de cine, que se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre.