37 sesiones de cine en el mes diciembre en el Leidor

29/11/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento ha organizado una variada programación de cine de calidad para diciembre.

• Los bonos de cine vigentes caducan el 31 de diciembre, y los nuevos bonos para 2022 se podrán adquirir a partir del 21 de diciembre aquí.

• Hasta ahora los bonos sólo servían para películas para personas adultas, pero a partir de diciembre también servirán para películas infantiles.

El Ayuntamiento de Tolosa continúa fomentando la cultura y ha organizado un programa de cine de calidad en el Leidor para diciembre. Además, a partir de diciembre se recuperan las sesiones dobles de cine en la programación, por lo que los fines de semana se proyectarán dos películas. A lo largo de diciembre, en Tolosa habrá un total de 37 sesiones de cine en el Leidor.

El programa incluye películas dirigidas a personas de todas las franjas de edad y gustos, con el objetivo de ofrecer a las y los tolosarras una oferta variada y de calidad. Durante las sesiones, se cumplirán todas las medidas de seguridad, como hasta ahora.

Consulta aquí toda la programación de cine de diciembre.

Los bonos vigentes caducan el 31 de diciembre

Los bonos de cine vigentes caducan el 31 de diciembre, y después no tendrán valor. Los bonos de cine para 2022 se podrán adquirir a partir del 21 de diciembre en esta web. Se trata, como hasta ahora, de bonos para 10, 20 o 30 sesiones, que deberán utilizarse en un plazo de seis meses desde el momento de la compra, es decir, podrán utilizarse entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022. El precio del bono de 10 sesiones es de 30 euros, el del bono de 20 sesiones es de 35 euros y el del bono de 30 sesiones es de 40 euros. Hasta ahora los bonos sólo servían para películas para personas adultas, pero a partir de diciembre también servirán para películas infantiles. Los bonos serán válidos para cualquier sesión de cine, excepto para los estrenos, y con cada bono se podrán adquirir un máximo de dos entradas por sesión.