Abierto, en junio, el plazo de matriculación de la Escuela de Música Eduardo Mocoroa

04/06/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El plazo de matriculación para el nuevo alumnado de la Escuela de Música estará abierto del 12 al 28 de junio.

Junio es el mes en el que se cierra el curso académico pero, a su vez, se abren las puertas del siguiente curso escolar, como es en el caso de la Escuela de Música Eduardo Mocoroa, que, durante el mes de junio, abre el plazo de matriculación para el nuevo alumnado.

Así, las niñas y niños y jóvenes que de cara al próximo curso quieran comenzar con sus estudios musicales podrán matricularse en la Escuela de Música del 12 al 28 de junio.

Estos son los niveles y cursos que ofrece Eduardo Mocoroa:

• 1er ciclo: talleres para 4, 5, 6 años: juegos, canciones, audición, ritmo.
  • Preinicio: a partir de los 7 años, leer música y conocer los instrumentos.
  • 2º ciclo: a partir de 8 años, instrumento, lenguaje musical, grupos/coro.
  • Personas adultas: a partir de 18 años, lenguaje musical, instrumento, grupos/coro.

En este caso, las personas interesadas deberán realizar todos los trámites y las solicitudes de información en la propia Escuela de Música, en el siguiente horario:

• Lunes a viernes: 9:30-13:30
  • Lunes y martes 17:00-19:00

Las familias numerosas o monoparentales tendrán bonificaciones según las ordenanzas municipales. Por otra parte, también tendrán acceso a bonificaciones especiales quienes lo soliciten, siempre que cumplan los requisitos determinados en las ordenanzas municipales.

Para cualquier duda o aclaración se puede acudir a la sede de la Escuela de Música (calle Rondilla, 34 B), llamar al teléfono 943 65 44 66 (ext. 710 -711) o escribir a musika@tolosa.eus.