Los calendarios Tolosanklisk se repartirán esta semana en el Tinglado

09/11/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Los calendarios se repartirán a la ciudadanía los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Tinglado, de 9:30 a 12:30. A partir del 15 de noviembre, los ejemplares sobrantes estarán en Kultur Etxea, Tolargi, Gorosabel y Tolosa Gasa.

El Ayuntamiento ha repartido esta mañana los calendarios Tolosanklisk a las y los ganadores del concurso de fotografía. Mañana, el jueves y el viernes se repartirán en el Tinglado de 9:00 a 12:30 a todas y todos los tolosarras y, los ejemplares que sobren, se podrán adquirir a partir del 15 de noviembre en la Casa de Cultura, en Tolargi, Gorosabel y Tolosa Gasa.

El tema del calendario de este año es “vida”, y este año las fotografías que aparecen en el calendario han sido seleccionadas por un jurado. La foto “Bizitza hankaz gora” de Maider Gaztelumendi ha sido la gran ganadora, por lo que aparece en la portada del calendario 2022.

El Ayuntamiento quiere agradecer a todas y todos los participantes por las fotografías que han presentado.