Cambia el tema del concurso fotográfico Tolosanklisk

18/01/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El tema será “el deporte”, siguiendo la sugerencia del club Tolosa CF, que celebra este año su centenario y entre las actividades que han organizado para celebrarlo, el Ayuntamiento y el club han acordado aparecer en el calendario de Tolosa 2023.

• Los plazos de presentación de los trabajos y las bases del concurso se darán a conocer más adelante, pero, sabiendo el tema, las y los tolosarras ya pueden empezar a preparar sus fotografías.

En principio se decidió que el tema de este año del concurso Tolosanklisk para seleccionar las fotografías que conformarán el Calendario de Tolosa 2023 fuera “Tolosa, plaza de la cultura”. Sin embargo, como este año el Tolosa CF celebra su centenario, se ha decidido cambiar el tema para que el club esté presente en el calendario de Tolosa de 2013, a modo de agradecimiento por la labor que realiza en Tolosa y los valores que aportan al municipio.

“El deporte” será, por tanto, el tema del concurso fotográfico, tal y como ha sugerido el club. El 8 de junio de 2022 es el centenario de la fundación del club y para celebrarlo, han organizado varias iniciativas en Tolosa para este año, una de las cuales es aparecer en el Calendario de Tolosa. Además, el estadio de Berazubi celebrará su centenario el 24 de junio de 2023, por lo que la foto de junio del calendario 2023 será dedicada al estadio de Berazubi para que coincida con el centenario de la inauguración de esta instalación.

Se podrá participar en el concurso de fotografía a través de la página web Tolosanklisk. Los plazos de presentación de los trabajos y las bases del concurso se darán a conocer más adelante, pero mientras tanto, sabiendo cuál es el tema, las y los tolosarras pueden comenzar a preparar sus fotografías.