Las entradas para la actuación de cabezudos y gigantes se pondrán a la venta el martes

23/09/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las entradas se pondrán a la venta en la web de Kultura Plazara, a partir de las 10:00

• La actuación de cabezudos y gigantes tendrá lugar el 9 de octubre, en la Plaza de Toros, a las 18:00.

Las entradas para la actuación de la comparsa de cabezudos y gigantes de Tolosa del 9 de octubre en la Plaza de Toros se pondrán a la venta el martes, 28 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en kulturaplazara.eus.

Ante la buena acogida que tuvo la primera sesión, el Ayuntamiento y la comparsa acordaron realizar una segunda sesión, dentro del festival Kultura Plazara. El objetivo del festival Kultura Plazara es poner en valor la cultura y apoyar el trabajo de grupos y artistas locales, entre ellos los cabezudos y gigantes tan queridos en la localidad.