Exposiciones, talleres, cursos y otras actividades dentro del programa Titereszena 2021-2022

24/09/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El TOPIC ha presentado esta mañana el programa para el curso 2021-2022, un amplio programa organizado para el disfrute de todas y todos

Esta mañana el viceconsejero de cultura del Gobierno Vasco, Andoni Iturbe, la concejala de cultura del Ayuntamiento de Tolosa, Izarne Iglesias, y diferentes miembros del CIT y el TOPIC han presentado el programa para el curso 2021-2022.

Dentro del programa se ofrecerán espectáculos, exposiciones, cursos, talleres, visitas guiadas y visitas guiadas teatralizadas, así como otros eventos especiales.

Izarne Iglesias, ha subrayado que "la cultura une" y que en este tiempo, "el TOPIC ha sabido adaptarse a la situación manteniendo su la oferta" y ha sido "lugar de encuentro y refugio para familias y niñas y niños”. Por ello, un año más, y este año de nuevo de forma especial, la concejala de cultura ha querido agradecer el trabajo realizado por el centro y el programa organizado.

El programa completo se puede consultar en la web www.topictolosa.com