Las invitaciones para las actividades culturales de verano se podrán adquirir en la casa de cultura a partir de mañana

07/07/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las invitaciones se deberán recoger durante el mes de julio, incluidas las de agosto.

• Las invitaciones deben solicitarse en la recepción de la casa de cultura y se podrán obtener un máximo de dos invitaciones por persona y para cada evento. Las invitaciones sobrantes se podrán adquirir al inicio de cada acto.

Las invitaciones para las actividades culturales que el Ayuntamiento de Tolosa ha organizado junto a agentes locales para este verano se podrán adquirir en la casa de cultura, a partir de mañana. Recordar que, dada la situación actual, para poder adoptar todas las medidas de seguridad y prevención vigentes y, por tanto, controlar el aforo de los actos, será obligatorio contar con una invitación para poder asistir a dichos actos.

Las invitaciones para los actos ya anunciados tanto para julio como para agosto deberán recogerse en julio, hasta el 30 de julio. Cada persona podrá obtener un máximo de dos invitaciones para cada espectáculo. En caso de que sobre alguna invitación, éstas se podrán adquirir también el mismo día del espectáculo, al inicio de la actividad cultural.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tolosa pondrá a disposición de la ciudadanía 100 invitaciones para los espectáculos ya anunciados, con una serie de especificaciones: para el espectáculo de la compañía Evaren Alabak, serán 50 las invitaciones que se repartirán, y las invitaciones para los dos espectáculos correspondientes a la Quincena Musical se podrán adquirir del 27 al 30 de julio. Estas últimas invitaciones se gestionarán desde la Quincena Musical, pero se podrán adquirir en la casa de cultura.

Las invitaciones para las sesiones de cine mediante Internet

En cuanto a las sesiones de cine al aire libre organizadas para el 25, 26 y 27 de julio, las invitaciones se deberán obtener en Internet, mediante la plataforma Bibe.

Con estrictas medidas de seguridad

El ayuntamiento adoptará medidas de seguridad y prevención estrictas en los eventos culturales, como en las acciones que se han llevado a cabo hasta ahora, para proteger la salud de todas las personas que han participado y van a tomar parte en los mismos. Así, se recuerda a todas y todos los ciudadanos que, para participar en las actividades culturales, además de la invitación, será obligatorio utilizar mascarilla. Además, se hace un llamamiento a la ciudadanía a utilizar la mascarilla en aquellas zonas en las que, además de los ámbitos definidos por el ayuntamiento, no se puede mantener la distancia social; porque sigue siendo necesario seguir actuando con prudencia y responsabilidad para evitar la propagación del virus; en este sentido, la corresponsabilidad es fundamental para poder seguir dando pasos hacia adelante.

Ver programa de actividades aquí: Disfruta de la cultura sin moverte de Tolosa